Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > THQ renueva los derechos para desarrollar juegos sobre WWE durante ocho años más

THQ renueva los derechos para desarrollar juegos sobre WWE durante ocho años más

Alejandro Sánchez González
23/12/2009 16:04

THQ [1]

La alianza entre THQ y la World Wrestling Etertainment ha sido tumultuosa. Ambas han tenido que lidiar en combates desde 2004 por temas de licencias, juegos y sabe Dios qué más cosas. El caso es que ambas compañías parecen haber aparcado sus diferencias y THQ ha anunciado hoy un nuevo acuerdo exclusivo de ocho años que le permitirá desarrollar y distribuir juegos en exclusiva basados en la licencia WWE durante ese período de tiempo. Este acuerdo entrará en vigor el 1 de enero de 2010 y tendrá un coste de 13,2 millones de dólares. Según Brian Farrell, presidente de THQ:
Este acuerdo asegura que los juegos de WWE sigan siendo una de las principales piedras angulares de los lanzamientos anuales de THQ durante mucho tiempo. Miramos hacia adelante directamente con WWE para expandir su franquicia en el mundo de los videojuegos mediante la contínua innovación en la jugabilidad y la descarga de contenidos online.
Así, con este acuerdo, la compañía, y su filial JAKKS Pacific, podrán seguir adelante con títulos de éxito como los últimos "Smackdown Vs. Raw" o algún otro como "Legends of Wrestlemania".
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.