Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ registra pérdidas a pesar de sus buenos ingresos en ventas

THQ registra pérdidas a pesar de sus buenos ingresos en ventas

Miguel Alcántara
03/11/2011 09:42

El gigante americano THQ ha presentado algunos datos financieros de lo que llevamos de año, y la verdad es que los resultados son poco halagüeños. Según la propia compañía, han registrado pérdidas por un total de 92,4 millones de dólares en el pasado trimestre fiscal, que terminó el pasado mes de septiembre. Unos datos negativos que tienen también lectura positiva si conocemos sus beneficios por ventas.

Logos empresas

Y es que THQ ha visto como crecían de manera exponencial sus ingresos por ventas, hasta alcanzar los 146 millones de dólares. Desde la propia desarrolladora reconocen que estos números están por encima de los esperado, y las ventas del videojuego Warhammer 40.000: Space Marine (con 1,2 millones de unidades vendidas según THQ) han ayudado mucho a alcanzar esta cifra. El juego se lanzó en septiembre y aún hay margen para mejorar sus ventas.

Pero aún no cunde el pánico en THQ. La compañía confía en mejorar estos números gracias a los títulos que aún faltan por lanzar en lo que queda de año, tales como Saint Row: The Third o WWE 12.

Fuente| Vandal

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.