Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > THQ presenta de manera oficial su nuevo proyecto, Biomutant

THQ presenta de manera oficial su nuevo proyecto, Biomutant

El título que se filtró dias atrás sigue siendo un misterio, aunque ya podéis ver la edición coleccionista

Dani Salmerón Jiménez
23/08/2017 12:39
Varios

Biomutant se hace oficial

Después de que varias fuentes filtraran la existencia del proyecto, THQ Nordic se ha visto obligada a anunciar oficialmente su nuevo proyecto, 'Biomutant'. El juego, del cual pocos detalles han trascendido, está siendo desarrollado por Experiment 101, un pequeño estudio formado por ex-miembros de desarrolladores de títulos como 'Just Cause' y 'Mad Max'. 

'Biomutant' es descrito por sus desarrolladores como un action RPG situado en un mundo post-apocalíptico en el que nos ponemos en la piel de un mapache humanoide armado y con conocimientos de Kung-Fu. El personaje será totalmente personalizable gracias a las diferentes protesis que se podrán equipar y gracias a las mutaciones del personaje. 

Kung-Fu, armas de fuego y mundo procedurales

No solo eso, si no que nuestro compañero robot también se podrá personalizar y todo esto personalizable se hará mediante un sistema de creación que recordará a los que hemos podido ver en juegos más MMO y de supervivencia. Además, habrá diferentes tipos de vehículos para poder moverse por mundos creados sistemáticamente, haciendo la rejugabilidad uno de los factores más importantes del proyecto. 

Y será necesario hacer uso de estos vehículos, que incluyen Mechas, Globos aerostáticos u OVNIS, ya que no tan solo tendremos que ir por un planeta, si no por un pequeño sistema solar. Por el momento, la idea inicial nos parece tanto interesante como muy ambiciosa. Veremos que sucede con él cuando se de una fecha y podamos ver algo del juego en acción, ya que el tráiler que veréis a continuación no dice mucho de él. Eso si, la edición de coleccionista ya se ha anunciado y la podéis ver en la cabecera. ¿Un tanto peculiar la forma de llevar el título en THQ Nordic, no?

Imagen asociada al video 37951

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 23/08/17 13:34:47
00
Pues de lo que vi del gameplay de dos minutos aproximadamente que mostraron por alli no me convence, se ve bien tecnicamente pero la jugabilidad de momento no se ve muy profunda para un ARPG, lo veo muy verde todavia.
0 0
DFL
DFL 23/08/17 13:29:15
00
Mientras el apartado shooter no tenga demasiado peso, genial. Está bien, tiene su encanto.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 23/08/17 12:27:38
01
Tiene buena pinta, pero eso no quita que el mapache sea un calco de Rocket xD
0 1
Carun
Carun 23/08/17 12:23:55
00
Tiene buena pinta...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.