Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > THQ pone la directa con Saints Row 4

THQ pone la directa con Saints Row 4

El director de la compañía sitúa el juego a principios de la próxima generación.

Fran Pineda
31/05/2012 09:13

Ya hace unos meses os contábamos que desde THQ estaban con las vistas puestas en Saints Row 4, pero una reciente entrevista del jefe de la compañía, Danny Bilson a Eurogamer lo confirma con todas las letras.

Saints Row: The third

En su intervención en un evento pre-E3 realizado y que tuvo lugar en Londres, Bilson advirtió a su entrevistador que de momento no podía revelar nada sobre el juego pero aseguraba sentirse muy emocionado con el gran trabajo que están realizando:

En general estoy muy contento por como será Saints Row 4. Hay un montón de nuevos personajes y varios puntos de vista en él.

También comentó que uno de los detalles que están llevando a cabo es mejorar y ampliar el atractivo de la franquicia:

Estamos ampliando todo el atractivo de la serie. Tiene todas las cosas que amo, y más cosas que nunca he visto en ningún otro juego. Bueno, ese tipo de cosas que se pueden hacer en Saints Row ¿no?

Como colofón final, Bilson baraja la posibilidad de que puede ser un año el tiempo que pase hasta qu ese empiece a hablar de él de manera oficial, situando  por lo tanto el juego a principios de la próxima generación.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.