Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ pide paciencia ante el error de los Logros en "Metro 2033"

THQ pide paciencia ante el error de los Logros en "Metro 2033"

Alejandro Sánchez González
25/08/2010 10:42
THQ ha dicho en una entrevista que están trabajando en una solución para los Logros de "Metro 2033" después de que los premios del shooter se enredaran debido al lanzamiento del último contenido descargable para el juego. Fue tras la adición del DLC Ranger Pack al Bazar de Xbox Live a principios de este mes de agosto cuando se comenzaron a experimentar problemas con el sistema de Logros del juego.

20100115_00052.jpg

Por ahora, THQ está intentando determinar si los problemas se deben a un problema de código con el contenido descargable o a un error en el proceso por el cual el DLC fue añadido al Bazar de Xbox Live antes de que se añadieran los datos de los nuevos Logros.
Sabemos que esto es frustrante para aquéllos que han estado esperando el poder disfrutar del Ranger Pack, y pedimos paciencia mientras intentamos encontrar una solución para este problema en concreto.
Lanzado en marzo de este año y desarrollado por 4A, "Metro 2033" es un shooter ambientado en un mundo post-apocalíptico que se basa en el trabajo hecho por el autor Dmitry Glukhovsky para su novela homónima.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.