Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > THQ Nordic se hace con los derechos de tres licencias

THQ Nordic se hace con los derechos de tres licencias

Sphinx and the Cursed Mummy, War Leaders: Clash of Nations y Legends of War, de Mobile Gaming Studios y Enigma Software, pasan a manos de THQ Nordic

Carlos Sánchez
05/12/2016 19:34
Otros atículos

THQ Nordic adquiereSphinx and the Cursed Mummy

THQ Nordic está tirando la casa por la ventana últimamente. Hace unas semanas, os informamos sobre la adquisición del estudio NovaLogic, encargado de desarrollar juegos de temática militar, por parte de THQ Nordic. No obstante, parece que la compañía quiere más y hace unos instantes ha anunciado que se ha hecho con los derechos de tres licencias, a saber: 'Sphinx and the Cursed Mummy', 'War Leaders: Clash of Nations' y 'Legends of War' de los estudios Mobile Gaming Studios y Enigma Software. Las dos últimas licencias quizás no las conozcáis, pero el primero es posible que os suene bastante ya que fue un título que apareció durante la sexta generación de consolas y que recibió muy buenas críticas gracias a su propuesta jugable. 

De estas nuevas adquisiciones ha hablado Lars Wingefors, CEO de THQ Nordic, comentando lo siguiente: -"debido a nuestro amor por este tipo de juegos eran objetivos de adquisición obvios, de todos modos, financieramente es una adquisición menor que se suma a nuestra cartera. Además, también recibimos muchos mensajes de los fans que nos animaron a agregarlos a nuestro catálogo de juegos. Entre estos títulos, Sphinx (and the Cursed Mummy) es muy adecuado para el público de Nintendo - al que nos encanta apoyar. Estamos emocionados por Nintendo Switch, la nueva plataforma de Nintendo, y ya tenemos otros dos proyectos en desarrollo para ella"-. Comentario muy interesante el que ha realizado el señor Wingefors en lo que respecta a Sphinx y los usuarios de Nintendo. ¿Declaración de intenciones?

Hace unas horas, os informamos de que THQ Nordic estaba trabajando en dos proyectos para Nintendo Switch, la nueva plataforma de la compañía nipona y que llegará en marzo de 2017. ¿Puede ser 'Sphinx and the Cursed Mummy' uno de esos trabajos? El tiempo se encargará de desvelarlo. Con estas nuevas adquisiciones, la compañía suma a su line-up tres licencias más y de las que esperamos saque buen partido en el futuro.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.