Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > THQ Nordic, ¿por qué se cambió a este nombre la compañía austriaca?

THQ Nordic, ¿por qué se cambió a este nombre la compañía austriaca?

El tiempo y los juegos que lancen dirán si THQ Games está a la altura de las circunstancias o el cambio no hace honor alguno a la difunta THQ

Sin avatar
29/08/2016 16:40
Otros atículos

A mediados de este mes, Nordic Games sorprendió a propios y extraños con un cambio de nombre muy singular. Desde aquel día, Nordic Games ya no existe como tal dado que ahora responde al nombre de THQ Nordic, en clara referencia a la veterana compañía que quebró hace unos años y de la cual Nordic Games posee varias licencias. El cambio de nombre es por pura estrategia comercial ya que THQ quedó disuelta por completo y con sus miembros o bien en la calle, o bien en otros estudios. Dado que la THQ que hemos conocido no va a volver jamás vista la situación en la que se metió, muchos se preguntaron en su momento el motivo que incitó a Nordic Games el cambiar de nombre.

A esta duda ha respondido de forma recienta Larg Wingfors, CEO de THQ Nordic, comentado lo siguiente: -"desde que adquirimos la marca THQ, nos hemos percatado de lo grande que es el nombre en la actualidad. Nuestro negocio se centra en las licencias que compramos de THQ, por eso me dio la sensación de que somos una mezcla entre THQ y Nordic Games. Por eso cambiamos el nombre a THQ Nordic. Todavía se llama Nordic dado que tenemos un legado en Suecia y Austria"-. Si alguien se estaba preguntando los motivos del cambio a THQ Nordic, son estos y ninguno más. La compañía austriaca tiene gran parte de sus licencias y se han visto identificados con la antigua THQ por esa razón. 

Evidentemente, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. El cambio de nombre no significa que la actual THQ Games siga el mismo camino o que la calidad de sus productos sea mejor o peor. El tiempo y los juegos que lancen dirán si THQ Games está a la altura de las circunstancias o el cambio no hace honor alguno a la difunta THQ. Todo esto y más lo veremos en los años que están por llegar.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.