Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > THQ Nordic estudia qué otros juegos de su catálogo podría llevar Nintendo Switch

THQ Nordic estudia qué otros juegos de su catálogo podría llevar Nintendo Switch

Actualmente la compañía está desarrollando 'Battle Chasers: Nightwar' y 'Sine Mora EX', los cuales llegarán a lo largo de este mismo año a Nintendo Switch

Carlos Sánchez
06/07/2017 10:55
Sine Mora EX

THQ Nordic estudia qué proyectos puede llevar a Nintendo Switch

THQ Nordic es una de las compañías que está dando apoyo a Nintendo Switch con juegos de corte multiplataforma como 'Battle Chasers: Nightwar' y 'Sine Mora EX', los cuales llegarán a lo largo de este mismo año. De momento, estos son los únicos juegos que la compañía ha confirmado para el sistema de Nintendo, pero eso no significa que vayan a quedarse ahí. De hecho, la compañía ya está estudiando qué juegos de su catálogo actual podría llevar a Nintendo Switch en un futuro. De ello ha hablado Reinhard Pollice, CEO de THQ Nordic, comentando lo siguiente: -"hemos estado en contacto con [Nintendo] sobre Switch durante más de un año, así que la hemos echado un vistazo para nuestro catálogo actual y... miramos donde sea posible. Es un poco triste que no hayan salido con un hardware más robusto, pero es lo que es, por lo que sólo tenemos que prepararnos poco a poco"-.

THQ Nordic descarta ELEX por ser demasiado exigente

El señor Pollice, además de hablar de dar soporte a la consola con otros juegos, ha querido hacer unos comentarios sobre el desarrollo de 'Battle Chasers: Nightwar', el cual ha sido un desafío para conseguir que el juego funcione de forma fluida en la nueva consola de Nintendo. Además, el CEO de THQ Nordic ha hablado del posible lanzamiento de ELEX, RPG de ciencia ficción ambientado en un mundo abierto, en Nintendo Switch, comentado que es un juego demasiado exigente en la actualidad. Queda descartada entonces la llegada de este título. La compañía tiene otros juegos en desarrollo, como por ejemplo 'Darksiders III', cuyo lanzamiento está previsto para el año 2018. Las dos entregas anteriores estuvieron en Wii U, por lo que cabría la posibilidad de que la tercera pueda ser uno de los juegos con opciones de llegar. El tiempo lo dirá.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 07/07/17 08:14:53
00
Déjense de pendejadas y lleven el Darksiders 3 a Switch aunque los nintendo no se lo merezcan, ya saben como son de hipócritas con las thirds.
0 0
Uranus
Uranus 06/07/17 21:44:29
00
Darksiders 3 😘
0 0
andresitour
andresitour 06/07/17 20:15:49
00
sacad juegos que nosotros queremos juegos
0 0
Rumic
Rumic 06/07/17 11:01:54
02
después del despropósito que han hecho con el Darksiders Warmastered edition para WiiU que se lo miren mejor en Switch
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.