Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > THQ Nordic anuncia Scarf, desarrollado por los españoles de Uprising Studios

THQ Nordic anuncia Scarf, desarrollado por los españoles de Uprising Studios

En Scarf, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de disfrutar de un juego de aventuras 3D en el que el protagonista será un joven muchacho llamado Hyke

Carlos Sánchez
08/08/2018 15:33
Scarf

SCARF

THQ Nordic se ha propuesto por activa y por pasiva ofrecer a los jugadores toda clase de nuevas experiencias gracias al desarrollo de títulos únicos por parte de sus estudios internos o mediante colaboraciones con compañías externas. En este caso concreto, se trata de lo segundo. La empresa austríaca acaba de presentar un nuevo proyecto hace escasos momentos llamado 'Scarf', cuyo desarrollo se encuentra en la manos del estudio español Uprising Studios (sede en Salamanca) y que llegará a PC durante el próximo invierno. La fecha exacta no se sabe todavía, por lo que su estreno podría ser en 2018 o en 2019. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en fechas próximas. Mientras esperamos para poder concretar este detalle, vamos a ver de qué va exactamente 'Scarf'.

En 'Scarf', los jugadores de PC tendrán la oportunidad de disfrutar de un juego de aventuras 3D en el que el protagonista será un joven muchacho llamado Hyke, al que tendremos que acompañar resolviendo puzzles misteriosos a lo largo de toda clase de escenarios. Para ello, el protagonista de la obra que prepara Uprising Studios hará uso de su bufanda. Sí, habéis leído bien. Y es que la prenda que porta el joven es muy especial ya que tiene capacidades polimórficas y se adaptará al entorno en el que estemos para ofrecer diferentes habilidades y mecánicas, transformándose en diferentes objetos que nos serán de gran utilidad durante la aventura. A priori, parece interesante pero hay que verlo en movimiento, ¿verdad? Pues vamos a hacerlo.

THQ Nordic ha publicado un vídeo en su canal de Youtube gracias al cual podemos ver no solo el aspecto visual que tendrá el título de Uprising Studios, sino también la jugabilidad que presentará. El vídeo podéis encontrarlo al final de este mismo texto, donde veréis que esta entrega hace especial hincapié en aspectos como la fusión con la naturaleza. Estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir sobre esta entrega, cuyo lanzamiento solo ha sido confirmado en PC; la llegada a otros sistemas es algo que aún está por ver.

Imagen asociada al video 39638

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 08/08/18 15:53:49
00
Tienen mi atención.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.