Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > THQ: "Los desarrolladores de Left 4 Dead están haciendo el mejor diseño que he visto en mi vida"

THQ: "Los desarrolladores de Left 4 Dead están haciendo el mejor diseño que he visto en mi vida"

Alejandro Sánchez González
15/06/2011 09:36

Por si ya no nos quedaba claro que el ex-estudio de Valve Turtle Rock está trabajando en algo que a THQ le parece asombroso, hoy el jefe de la compañía, Danny Bilson, vuelve a la carga con declaraciones que parecen destinadas directamente a aumentar el hype hasta límites insospechados. Según Bilson, el estudio conocido por su trabajo con "Left 4 Dead" está trabajando en "el mejor diseño que he visto en mi vida... realmente innovador".

THQ

THQ anunció el mes pasado que había firmado un acuerdo con Turtle Rock para desarrollar un título orientado al multijugador que podría ver la luz en 2013. El estudio fue originalmente adquirido por Valve en 2008, pero se hizo estudio independiente el año pasado.

Turtle Rock Studios es la responsable de uno de los juegos cooperativos más originales y aclamados por la crítica de esta generación, y estamos increíblemente emocionados por trabajar con ellos en nuestro próximo proyecto, que parece destinado a causar un impacto similar en el espacio multijugador.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.