Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ está creando una nueva franquicia de WWE

THQ está creando una nueva franquicia de WWE

Alejandro Sánchez González
27/07/2010 11:30

THQ va a lanzar una nueva franquicia basada en la WWE el próximo año, según ha revelado el portal CVG. En total, el lanzamiento elevaría el número de franquicias de la marca hasta cuatro, incluyendo "Smackdown Vs. Raw", el más accesible "WWE All Stars" y el gratuito en Asia "Smackdown Vs. Raw! Online".


20090905_00013.jpg

El jefe de THQ, Danny Bilson, ha dicho que el último, es decir, el online, no llegaría a occidente en 2011, pero que los fans de WWE de Estados Unidos y Europa verían un nuevo juego en su lugar. Aunque no ha desvelado detalles, Bilson sí que dijo que el título sería menos engorroso que "Smackdown Vs. Raw", y más cercano en estilo a "All Stars".

Es para Asia. No creo que haya oportunidad de que llegue a occidente, al menos a corto plazo. No queremos confundir la marca Smackdown Vs. Raw con este juego online gratuito.

Es un título de Smackdown Vs. Raw grande y caro, así que no lo desmontaremos. Además, el juego online está diseñado únicamente para los hábitos de juego asiáticos y, probablemente, tendría que ser modificado creativamente para traerlo a occidente.

Así que no hay planes de traerlo aquí, porque tenemos planes para continuar con esta marca y es lo que viste en All-Stars. Y el próximo año verás otra nueva extensión de otra forma. Es tan excitante como All-Stars, pero un poco diferente. No vamos a hablar sobre ello aún.

Estamos haciendo crecer esta marca básicamente a través de un juego alternativo cada seis meses, los otros juegos son más amigables, más fáciles y menos engorrosos que Smackdown Vs Raw!."

La existencia de "WWE All-Stars" se filtró a principios de año, pero no fue hasta poco antes del E3 cuando THQ lo anunció oficialmente, y en el evento ya era jugable. Llegará a las tiendas en la primera mitad de 2011 para Xbox 360, PS3, Wii, PSP y PS2.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.