Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ distribuirá The Witcher 2: Assassins Of Kings en Europa.

THQ distribuirá The Witcher 2: Assassins Of Kings en Europa.

Fran Pineda
01/07/2011 06:57

Las noticias de The Witcher 2 en su version para Xbox 360 nos van llegando con cuenta-gotas y es que son muchas las ganas por parte de los buenos aficionados al rol de echarle el diente a este juego que esta causando furor en su version "pecera" y llegará a finales de año para la sobremesa de microsoft.

The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins Of Kings estará a la venta a finales de año.

En este caso nos hacemos eco de la noticia por la cual THQ ha llegado a un acuerdo con CD Projekt RED, para distribuir por medio de THQ Patners el que será uno de los clásicos instantaneos de Xbox 360 . La compañia comercializará dicho titulo en Europa Occidental, Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio.

El mimo y empeño que esta poniendo CD Projekt a la versión de Xbox 360 es digno de alabar ya que ellos mismos se han encargado de asegurar que no es un port sin más, el juego se encuentra totalmente redefinido de arriba a abajo, para que la experiencia en consola sea igual de intensa y gratificante que lo ha sido su más que aclamada version en Pc.

The Witcher 2: Assassins of Kings

En los proximos meses iremos conociendo más sobre la version de 360

El propio Adam Badowski, Director de CD Projekt RED Studio ha declarado:

Adaptar The Witcher 2: Assassins of Kings a Xbox 360 ha supuesto un gran esfuerzo para nosotros, y estamos decididos a ofrecer uno de los juegos más complejos y maduros que han podido ver los jugadores de Xbox 360. Creemos que con la fortaleza de marketing y la red de distribución de THQ, seremos capaces convertir a este juego en un increíble éxito tanto en Europa como en todo el mundo.

Al mismo tiempo desde la propia THQ, concretamente su Vicepresidente,Tim Walsh  confirmó que estaban encantados de trabajar con la compañía polaca para poder asi ofrecer el incomparable RPG a los jugadores de Xbox 360; por ello la misión de THQ Partners es trabajar con creadores de juegos de primera categoría que quieran llevar sus juegos al mercado utilizando los canales de distribución globales de THQ.

Tan solo nos queda esperar hasta finales de año para poder ver a Geralt espada en mano en nuestra Xbox 360, hasta entonces estaremos atentos a cada uno de los nuevos datos que nos vayan llegando.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.