Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ dice que Xbox 360 y PS3 dominarán durante 4 años más

THQ dice que Xbox 360 y PS3 dominarán durante 4 años más

Alejandro Sánchez González
23/09/2010 15:33

THQ [1]

Según el director ejecutivo de THQ, Brian Farrell, el cual tuvo anoche una reunión con sus inversores, tanto Xbox 360 como PS3 continuarán dominando las ventas de software durante al menos cuatro años más. Para él, los días en los que los ciclos de vida de una consola eran de cinco años se han terminado.
La industria del videojuego ha estado basada durante años en este ciclo de vida de cinco años para sus productos. Creemos que esos días se han terminado. Creemos que el ciclo de vida para Xbox 360 y PS3 será ampliado. Creemos que la mayoría de las ventas de nuestra industria vendrán de esas plataformas existentes durante tres o cuatro años más.
Bueno, al menos parece que todos se ponen de acuerdo, o qué remedio les queda, porque no hace mucho que Microsoft afirmó que a su consola Xbox 360 aún le quedan otros cinco años de vida.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.