Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ dice que habrá recorte de precios en Navidades y que Natal llegará a finales del año que viene

THQ dice que habrá recorte de precios en Navidades y que Natal llegará a finales del año que viene

Alejandro Sánchez González
29/07/2009 10:06

El director ejecutivo de THQ, Brian Farrell, ha dado a entender que "Project Natal" podría no estar listo para su lanzamiento hasta finales del próximo año. Además, Farrell ha añadido que espera que al menos dos de los tres fabricantes principales de consolas anuncien un recorte en el precio de su hardware antes de que acabe 2009.

Es nuestra visión del ciclo. Hemos reiterado varias veces que hemos hablado sobre ello en nuestras últimas llamadas, y pensamos que será un ciclo largo. Tenemos, por ejemplo, Natal de Microsoft, un añadido a la plataforma que llegará a finales del año que viene. Y a medida que los precios del hardware vayan bajando, no creo que Microsoft vaya a estar sólo a la hora de presentar nuevos periféricos o nuevos aparatos para mantener el hardware actual fresco durante los próximos 5 años.

Como ya sabéis, el hardware ha ido bajando lentamente de precio en un par de las plataformas importantes, y esperamos que haya otra reducción de precio en dos de esas plataformas en Navidades. Anticipamos que habrá recorte de precios este otoño. Obviamente, dejaremos que ellos decidan la cantidad del recorte y la fecha exacta, pero fijándose en los números, está claro que habrá un recorte de precio en al menos dos de los tres fabricantes.

Fuente | Edge

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.