Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > THQ dice adiós a la saga Red Faction

THQ dice adiós a la saga Red Faction

Iván Díez
27/07/2011 23:49
Ps3p

THQ ha confirmado que Red Faction: Armageddon, el último videojuego de la serie con críticas realmente buenas, es el punto y final tras unas ventas que quizás no han acabado de convencer, por lo tanto, aquí dará por finalizado la serie que comenzó en el año 2001.

Brian Farrel, CEO de THQ, ha confirmado personalmente que ya no hay intenciones de seguir con la saga:

Teniendo en cuenta este, ahora con dos versiones consecutivas, hemos encontrado un nicho, por lo que no tenemos la intención de seguir adelante con la franquicia de una manera significativa.

El caso es que horas antes, THQ anunciaba las ventas de algunos de sus títulos, entre ellos se encontraba Red Faction: Armageddon, confirmando que las ventas han sido realmente decepcionantes y muy por debajo de sus expectativas, pero todavía no existe entre sus palabras la decisión concreta del adiós a la saga Red Faction, quizás va siendo hora de recordar buenos momentos empezando por el mejor de la saga, el primer Red Faction.

No diremos adiós, mejor hasta luego, nunca se sabe...

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 28/07/11 10:58:21
00
El 1 y el 2 estaban de pu*ísima madre, pero con Armaggedon y Guerrilla la han cagado muy bien... con el último me esperaba algo tipo Dead Space pero en marte, ya que se hablaba de miedo psicologico y terror y bueno..., lo que me encontre en la demo era de todo menos un juego de canguele y la verdad si no piensan hacer un RF 3 pues mejor que lo dejen hasta que alguien con mas cabeza lo vuelva a levantar... o no ^^'
0 0
CLOUD099
CLOUD099 28/07/11 02:46:35
00
eso es lo que pasa cuando lo que importa son las ventas
y al carajo lo que quieran los fans, es asi de simple
es asi como piensan las compañias
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.