Estás en: JuegosAdn > Noticias > THQ debe 45 millones de dolares a la WWE Inc.

THQ debe 45 millones de dolares a la WWE Inc.

Otro (posible) clavo en el ataúd para la compañía de videojuegos estadounidense

Redacción
27/12/2012 17:22
THQ

Los problemas parecen no acabar para la empresa californiana. Si hace una semana os hablabamos de su bancarrota y de su posible desaparición, hoy os hablamos de una noticia que ha trascendido en los medios de comunicación de videojuegos estadounidenses, al menos en los más afines a los deportes netamente americanos, como la lucha libre.

Como sabréis, THQ se hizo bastante famosa por sus juegos de wrestling con los protagonistas siendo los luchadores de la WWE, que regenta Vince Mc Mahon y que es un fenomeno de masas en el país americano ¿A que lleva esto? Pues a que al presidente de WWE Inc. podría haber perdido 45 millones de dolares. Según declaraba Dave Meltzer, periodista especializado en lucha libre: 

La WWE sabe de la reciente bancarota de THQ y aseguran que se les debe un total de 45 millones de dolares aproximadamente. Cualquier problema que haya tenido THQ afecta a la compañía de (Vince) McMahon, pero esto parece algo inmaterial para los servicios financieros de la WWE, incluso si afectara directamente a la compañia. Así pues, no creen que esto afecte a su imagen y, menos aún, a la calidad de los videojuegos basados en la WWE a lo largo del tiempo.

Fuente: ScrewAttack.com

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sojiro91
Sojiro91 28/12/12 00:47:22
00
A mi los juegos de la WWE me parecen bastante entretenidos.

La WWE tiene interés en mantener esta franquicia porque aporta "nombre" y seguidores a la empresa de Vince (es la mayor empresa del Wrestling del mundo)y les aporta el prestigio de estar asociados a THQ y viceversa.
Además las ventas no son tan malas, en EEUU y algunos países latinoamericanos este juego gusta mucho (incluso hace unos años aquí con la fiebre del "pressing catch" se situaba siempre en los más vendidos)
0 0
a3hmax
a3hmax 27/12/12 22:02:16
00
A mi si me gustaron los juegos de lña WWE hechos por THQ, creo que es la unica compañia que ha hecho algo decente desde que dichos juegos pasaron a las 3 dimensiones.

Lo que no entiendo es como seguian con dicha licencia desde que notaron que no saba beneficios suficientes, pues me parece imposible que acumularan dicha deuda en poco tiempo.
0 0
zhantyzgz
zhantyzgz 27/12/12 19:27:40
00
"Así pues, no creen que esto afecte a su imagen y, menos aún, a la calidad de los videojuegos basados en la WWE a lo largo del tiempo."
Claro que no va a afectar a la calidad de los videojuegos basados en la WWE, seguirán siendo igual de malos que siempre. xD
0 0
soragranda
soragranda 27/12/12 19:24:58
00
Vamos a ver si su metro los salva de eso! XDDD pero ya enserio que mala administracion en mi pais a muychos les gustaban esa clase de juegos de wwe pero se lo compra 1 y van 28 a jugar a casa de este no se vende en nada bien!
0 0
Unreal_God
Unreal_God 27/12/12 18:25:03
20
El problema es que estos juegos son muy malos y no se venden ni "patrás". Entonces THQ ha cometido el fallo de seguir pagando año tras año por una licencia que produce un beneficio muy inferior al gasto que ha supuesto adquirirla.
Lo que no entiendo es, si ya en la época PS2 vieron que la saga era un fracaso, ¿por qué siguieron lanzando juegos?
2 0
darkuri
darkuri 27/12/12 17:40:37
00
45 millones de dolares por la licencia de wwe,¿cuantos juegos hay que vender para tener beneficios? mas paga a los creadores,programadores,marketin,publicidad ufff.la cosa sale cara
0 0
Teren
Teren 27/12/12 17:38:47
00
Un estudio muy bueno que se nos ha hundido en lo más hondo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.