Los problemas parecen no acabar para la empresa californiana. Si hace una semana os hablabamos de su bancarrota y de su posible desaparición, hoy os hablamos de una noticia que ha trascendido en los medios de comunicación de videojuegos estadounidenses, al menos en los más afines a los deportes netamente americanos, como la lucha libre.
Como sabréis, THQ se hizo bastante famosa por sus juegos de wrestling con los protagonistas siendo los luchadores de la WWE, que regenta Vince Mc Mahon y que es un fenomeno de masas en el país americano ¿A que lleva esto? Pues a que al presidente de WWE Inc. podría haber perdido 45 millones de dolares. Según declaraba Dave Meltzer, periodista especializado en lucha libre:
La WWE sabe de la reciente bancarota de THQ y aseguran que se les debe un total de 45 millones de dolares aproximadamente. Cualquier problema que haya tenido THQ afecta a la compañía de (Vince) McMahon, pero esto parece algo inmaterial para los servicios financieros de la WWE, incluso si afectara directamente a la compañia. Así pues, no creen que esto afecte a su imagen y, menos aún, a la calidad de los videojuegos basados en la WWE a lo largo del tiempo.
Fuente: ScrewAttack.com





