Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > THQ cierra Kaos Studios, responsables de Homefront [Ps3p]

THQ cierra Kaos Studios, responsables de Homefront [Ps3p]

Javier Franco Lozano
13/06/2011 16:47
HomeFront

Suerte que la invasión fue en EEUU, así Canadá no pilla tan lejos

Mediante un comunicado de prensa la distribuidora THQ ha confirmado el "reajuste estratégico dentro de su estructura de estudios internos", algo que provocará el cierre y consiguiente reubicación de Kaos Studios, uno de los estudios protagonista hace meses con el lanzamiento de Homefront.

Hace meses los trabajadores de Kaos Studios se mostraron preocupados por si tendrían que trasladarse al nuevo estudio de THQ en Montreal o perder sus puestos de trabajo de no hacerlo, en un informe que además puso en relieve las precarias condiciones laborales de la desarrolladora durante la etapa final del shooter, incluyendo "cuestionables" políticas en lo relativo a las horas extras. El reajuste incluye tanto a los estudios de Reino Unido como de Nueva York.

Esto no significa que la secuela de Homefront corra peligro. El estudio de Montreal planea dar trabajo a más de 400 trabajadores y ha sido encargado de continuar con la franquicia bélica de THQ. Patrice Désilets, director creativo de Assassin's Creed (trabajó en los dos primeros, así como en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo) será quien lidere un equipo dispuesto a darle brillo a esta y otras franquicias emergentes de la distribuidora.

Fuente Develop

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/06/11 19:57:38
10
Hostias, es que THQ no es ni muy bueno ni muy malo con sus juegos! Debe costar un culo mantener los juegos! UFC y el Red Faction les debieron dar pasta pero ahora sacar un titulo y que venda!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.