Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > THQ cambia de imagen

THQ cambia de imagen

Alejandro Sánchez González
12/01/2011 16:55

20110112_00089.jpg

THQ ha revelado hoy su nuevo logo en un enveto organizado en la ciudad de Nueva York. En una ceremonia oficial, la compañía ha anunciado y presentado su nuevo logotipo corporativo, que según ellos "refleja el compromiso de la compañía hacia una nueva visión estratégica y creativa con una identidad visual mejorada". En palabras del presidente y director ejecutivo de THQ, Brian Farrel:
Nuestro nuevo logo tipifica el crecimiento de innovación, cambio y creatividad que son las piedras angulares de la nueva THQ. mediante el desarrollo de propiedades intelectuales originales, innovadoras y triple A, atrayendo a los mejores talentos de la industria y poniendo ese talento por encima de todo, THQ continúa redefiniéndose a sí misma. Este nuevo logo busca capturar ese cambio y hacerlo tangible. Durante los últimos años la industria de los videojuegos ha visto un período de innovación sin precedentes. Puede verse en la profundidad, en los argumentos y en la expansión de los juegos sociales y para móviles, así como en la introducción de nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de juego. THQ está probando su compromiso a la hora de proporcionar la mejor experiencia a los jugadores a través de propiedades intelectuales originales desarrolladas internamente, colaboraciones creativas y nuevas incorporaciones de personal cualificado, todo ello para solidificar su posición como una de las editoras insignia del entretenimiento interactivo.
Este nuevo logo comenzará a aparecer en todos los productos de THQ a partir del próximo mes de febrero.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 12/01/11 18:58:39
00
muy minimalista... bueno es un logo y a ver si hacen buenos juegos!!
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 12/01/11 18:34:23
00
Proque lo cambiaron, estaba bueno
0 0
Forestal
Forestal 12/01/11 18:33:53
00
Me gusta más que el anterior.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.