Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ aún está convencida de que "Homefront" puede alcanzar el éxito de "Call of Duty"

THQ aún está convencida de que "Homefront" puede alcanzar el éxito de "Call of Duty"

Alejandro Sánchez González
06/05/2011 08:46

HomeFront
Los 2,6 millones de unidades vendidas que lleva "Homefront" parecen no haber sido el golpe de efecto que THQ estaba buscando, aunque tampoco está nada mal. Bueno, si no eres "Call of Duty", claro. Sin embargo, Brian Farrell, de THQ, no cree que su juego haya perdido la batalla o la guerra. Después de todo, "CoD" no siempre fue un gigante en la industria.
Por supuesto, la oportunidad de mercado está ahí. Cuando pienso en ello, si vuelves la vista atrás y miras el Call of Duty original, cómo construyó todo esto, el primero de la franquicia no no vendió 18 millones de unidades. La franquicia fue creciendo con el tiempo, construyendo una experiencia de calidad para el consumidor y apoyándola bien. Y oye, hay mucha cantidad entre 2,6 millones de unidades y 18.
Sin embargo, y rápidamente, Farrel enfatizó rápidamente que THQ no es una compañía de un solo título.
Ciertamente, no puedes excluir a Saints Row. Tenemos una gran oportunidad este otoño también con ese juego. Tenemos muchas franquicias fuertes, somos los líderes del mercado de las carreras off-road con MC, y hemos establecido un gran nicho que nos pertenece en esos juegos basados en creatividad y arte, con la serie uDraw. Aún somos los líderes en juegos de estrategia en tiempo real con nuestro Relic Studio, y también estamos construyendo nuestro juego Space Marine, así que creo que es el mejor catálogo de lanzamientos de nuestra historia, y llegará en los próximos 24 meses.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LightWS
LightWS 06/05/11 19:04:34
00
Ufff XD yo de Homefront no he vuelto a leer nada, exito no le falto pero no es Call Of Duty.
0 0
ruben17
ruben17 06/05/11 12:20:26
00
Igual en la tercera entrega ya la campaña llega a las 8 horas ¬¬
0 0
Javitxu
Javitxu 06/05/11 11:26:12
00
De ilusión también se vive, aunque THQ cada vez va ganando poder y tan tan mal no lo han hecho con el primero, quién sabe dentro de 3-5 años donde estarán.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.