Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ anuncia "UFC Undisputed 3". Primeros detalles e imágenes

THQ anuncia "UFC Undisputed 3". Primeros detalles e imágenes

Alejandro Sánchez González
02/06/2011 09:36

UFC Undisputed 3

THQ ha anunciado oficialmente "UFC Undisputed 3", del que además ha dado los primeros detalles e imágenes. La franquicia está ya alejándose de la dinámica de un lanzamiento anual, ya que este "Undisputed 3" pretende ser lanzando en 2012, dejando un espacio de dos años tras la anterior entrega, "UFC Undisputed 2010". THQ ha usado el tiempo de desarrollo añadido para incluir nuevas características como los combates de Pride (basados en la antigua franquicia Pride Fighting Championship). Cualquiera que haya tenido el placer de ver una pelea de Pride en su día, sabrá que era un tipo de combate mucho más violento (sí, hay grados de violencia en MMA) en una época en la que las reglas estaban más o menos sin establecer.

Al parecer, THQ también está procurando hacer que el sistema de juego sea más accesible con un sistema de control alternativo y simplificado, además de añadir un buen número de cambios en general a los sistemas de golpeo y agarre. En la web oficial listan unas cuentas características que van desde el nuevo modo Pride, nuevos movimientos finales para acabar con los oponentes, una plantilla de más de 150 luchadore reales, mejora de la apariencia en general y una mejorada y extensa oferta online.

El juego está siendo desarrollado actualmente para PS3 y Xbox 360, y como comenté, se prevee su lanzamiento para 2012.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

UFC Undisputed 3UFC Undisputed 3
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 02/06/11 14:45:52
00
el 2010 es muy bueno, asi que no lo voy a cambiar si es que el 3 no trae compativilidd con kinect =D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.