Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > THQ anuncia precios experimentales para "MX Vs. ATV" y otras franquicias

THQ anuncia precios experimentales para "MX Vs. ATV" y otras franquicias

Alejandro Sánchez González
12/01/2011 17:49
Durante el evento en el que también ha presentado su nuevo logo, THQ ha detallado un plan de precios experimental para la franquicia "MX Vs. ATV", afirmando que también están pensando en aplicar el mismo modelo a otras grandes franquicias de la compañía.

20110112_00089.jpg

Siguiendo este nuevo modelo, "MX Vs. ATV: Alive" saldrá a la venta en Estados Unidos a un precio de 39,99 dólares, y tendrá contenido descargable gratis y de pago. Según Danny Bilson, el nuevo esquema de precios también se añadiría a otras franquicias, pero no se especificó a cuáles, aunque sería a partir de 2012. Bilson cree que el nuevo formato de precios ayudará a los títulos a conseguir una mayor base de jugadores, pensando en recuperar las ganancias a través del posterior lanzamiento de contenido descargable. El nuevo precio base para la franquicia "MX Vs. ATV", que ya ha vendido 10 millones de unidades desde sus comienzos, ya fue adelantado el pasado noviembre por el director ejecutivo de la compañía, Brian Farrel, que había dicho que la media de precios de 59,99 dólares estaba alejando a la gente de los videojuegos.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.