Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > THQ anuncia nuevo contenido para WWE 13

THQ anuncia nuevo contenido para WWE 13

Nuevos contenidos para el juego de wrestling-franquicia de la serie

Redacción
04/12/2012 18:54
WWE 13 - Title

THQ, la empresa de la que todo el mundo esta hablando estos días, ha anunciado hoy la disponibilidad de nuevos contenidos descargables para WWE 13, tanto en Xbox 360 como en PlayStation3. Como ya sabréis, WWE 13 vuelve al final de la era WWF y comienzo de la era de la WWE y nos trae la era Attitude, con todas las superestrellas del momento y nuevas caractéristicas paras librar los combates más brutales. Estos contenidos son, como ya hemos escrito, tanto para XBOX 360 como para PS3; no hay nada anunciado, de momento, para Wii.

Los contenidos descargables, en el llamado "WWE Superstars Pack", son variados: tenemos 4 luchadores nuevos, tales como Ryback, Drew McIntyre, Tensai y Yoshi Tatsu, 2 Divas, AJ Lee y Natalya, la vestimenta alternativa del Enterrador, con el estilo 'Ministry of Darkness' y un nuevo pack de 10 campeoantos para distribuirlos entre nuestras Superstars. Cada superstar que compremos nos saldrá por 80 MicroPoints o 1 euro en PSN y el pack de titulos costara 160 MicroPoints o 2 euros en PSN. Sin embargo, el nuevo atuendo del Enterrador nos saldrá gratis. Recordad que, si tenéis el "WWE 13 Fan Axxess", tendréis estos contenidos gratis. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.