Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > THQ anuncia Los Pingüinos de Madagascar: El regreso del Dr. Espiráculo

THQ anuncia Los Pingüinos de Madagascar: El regreso del Dr. Espiráculo

Juan Pablo Díaz Pérez
08/09/2011 07:09

THq ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título protagonizado por los cuatro pingüinos de la película Madagascar. Con el nombre de Los Pingüinos de Madagascar: El regreso del Dr. Espiráculo deberemos de controlar a los pingüinos durante tres episodios venciendo obstaculos y derrotar así al Doctor Espiráculo superando diferentes minijuegos como "La Fiesta del Baile del Rey Julien" o "El Ataque Ninja". El juego llegará a PS3, Xbox360, NDS y Wii y será compatible con diferentes dispositivos como Kinect o uDraw de Wii.

[imagen]Los Pingüinos de Madagascar: El regreso del Dr. Espiráculo[/imagen]

En PlayStation 3, los jugadores lideran el equipo Pingüino a través de diferentes operaciones y niveles de dificultad, y podrán conocer a los coloridos personajes en alta definición, y disfrutar horas jugando con un montón de coleccionables ocultos y locos mini-juegos. Lo tendréis en las tiendas en menos de dos semanas, llegará el 16 de Septiembre a un precio de 29.95 Euros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.