Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ anuncia el DLC de "Stacking" para abril

THQ anuncia el DLC de "Stacking" para abril

Alejandro Sánchez González
22/03/2011 13:12
Ya lo adelantamos a principios de mes, pero ahora THQ ha anunciado ya oficialmente el primer contenido descargable para el título de Double Fine para XBLA y PSN conocido como "Stacking", ese juego cuyos protagonistas son las famosas muñecas rusas. El DLC se llama The Lost Hobo King, y en él los juadores podrán unirse de nuevo al deshollinador en su viaje al reino de Camelfoot para ayudar a Levi.

20110302_00040.jpg

La trama indica que el tío de Levi, Rufus, es el heredero al tron ode Hobo, pero solo será capaz de ocupar su lugar como rey cuando en cuentre la corona perdida. Charlie debe completar una serie de pruebas de valor dejadas por los antiguos místicos hobo y forjar de nuevo la corona perdida. El contenido descargable añadirá nuevos retos, 15 nuevas muñecas, nuevas habilidades y Logros para desbloquear. Según THQ, estará disponible a principios del próximo mes de abril.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.