Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > THQ adquiere la compañía Elephant [Dswii]

THQ adquiere la compañía Elephant [Dswii]

Hugo Fraga
02/04/2008 16:11

Imagen flickrGracias a nuestro Blog hermano me entero de que THQ ha comprado ‘Elephant Entertainment’, una compañía especialista en juegos para el publico casual.

Al parecer THQ ya tenia planes de compra desde hace tiempo, para hacerse con este equipo fundado en el año 2006 por Wim Stock, ex trabajador de la mítica ‘Atari’.

Junto a esta adquisición llega un acuerdo firmado con ‘Oberon Media’, empresa que ya trabajó con Elephant en el pasado, con el que pretenden lanzar 20 juegos casuales este año.

Como Wii y DS parecen ser las consolas para las que mas juegos casuales se están haciendo, supongo que de esos 20 títulos, al menos la mitad tendremos que comentarlos en DsWii.

Solo espero que la palabra casual no sea, en este caso, sinónimo de dejadez o juegos de baja calidad, y que de entre todos ellos nos encontremos alguno que de verdad merezca la pena.

Fuente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.