Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Thomas Was Alone ya tiene DLC gratuito en Steam

Thomas Was Alone ya tiene DLC gratuito en Steam

Se trata de un pack de mapas llamado "Benjamin's Flight", que ya llegó a sistemas PlayStation y que ahora hace lo propio en PC sin coste adicional

Miguel Alcántara
27/06/2014 14:06
ss_55db73f10b2eb3d7556304b5c7939999ae6ba4d4

Los usuarios de PC y Mac de 'Thomas Was Alone' ya tienen la posibilidad de ampliar la experiencia del juego con nuevo contenido. Y es que la obra de Mike Bithell se ha ampliado a través de Steam gracias a un nuevo DLC, que está disponible desde ya mismo sin coste alguno y con una buena cantidad de novedades para el título.

Se trata del pack de mapas llamado "Benjamin's Flight", que añade niveles nunca vistos a esta aventura indie de plataformas. Este contenido ya llegó a los sistemas PlayStation, pero ahora aterriza en formato descargable a través de Steam para que los usuarios de compatibles de todo el mundo puedan disfrutarlo sin pagar ni un euro.

La principal novedad de este pack de contenido es la posibilidad de utilizar un jetpack para superar los niveles, algo que sin duda encantará a los fans. ¿Alguno de vosotros se hará con este DLC gratuito para 'Thomas Was Alone'?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.