Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Thomas Was Alone' llega hoy a PSN

'Thomas Was Alone' llega hoy a PSN

El título será compatible con PS3 y PS Vita

Juan Pablo Díaz Pérez
24/04/2013 08:54

Desde hoy mismo podremos descargar tanto para PS3 como para PS Vita el título ‘Thomas Was Alone ’, un título con gráficos pixelados al estilo retro que nos pondrá al mando de una aventura que su desarrollador ha calificado “de amistad y saltos”. El juego fue todo un éxito en PC y ahora llega a las consolas de Sony con numerosas novedades como un nuevo episodio donde nos narran la historia de Benjamin un cuadrado con propulsor y grandes ideas. A todo esto hay que añadirle que el juego será gratuito para los usuarios Europeos de PS Plus. La versión de Playstation ha corrido a cargo de Curve Studios.

ss_8f81598dd2955d8662df83628a1f3626ffaaa559

Dar las gracias, una vez más, a Sony. Sony es una gran compañía: un gigante con una tecnología impresionante y una iconografía excelente. Y por algún motivo, solo ellos saben por qué, decidieron que querían dejarnos a los independientes jugar con sus juguetes. Thomas forma parte de una oleada masiva de títulos independientes de próxima aparición, que espero encuentren un nuevo público. Si nunca antes has jugado con un juego independiente, prueba a jugar uno de ellos (no necesariamente el mío, claro). Nos gustaría que pudieras jugar de una forma un poco, digamos, diferente.

Mike Bithell

Fuente: Blog Playstation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.