Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Thomas Was Alone llega a los smartphones

Thomas Was Alone llega a los smartphones

Junto a las versiones para consola y PC, ahora las plataformas móviles de iOS y Android recibirán también este interesante título indie

Uxío P. R.
27/07/2014 21:20
ss_55db73f10b2eb3d7556304b5c7939999ae6ba4d4

El ganador del premio BAFTA en la categoría de indies de plataformas, 'Thomas Was Alone', ya está disponible tanto para iOS como para Android, sumándose así a las versiones para consola y ordenador. El juego ha tenido muy buenas críticas en consola y PC, y promete llevar las mismas emociones al móvil.

Con un estilo minimalista en el que tendremos que controlar varios bloques para llevarlos hasta su destino al mismo tiempo que Danny Wallace nos cuenta lo que vemos en nuestra pantalla.

El videojuego estará disponible durante un tiempo limitado con un descuento en el precio del 33%, además se incluye un contenido descargable que nos brinda 20 nuevos niveles. Demostrando que no hacen falta unos gráficos que quiten el hipo para crear una experiencia interactiva de altura.

Fuente: Techie-Buzz

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.