This War of Mine: The Little Ones

PS4También disponible en:One

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > This War of Mine: The Little Ones PS4

Ficha de This War of Mine: The Little Ones - PS4

This War of Mine: The Little Ones PS4

'This War Of Mine: The Little Ones' es una nueva versión de la combinación de supervivencia y gestión de personas y recursos que vimos en 'This War Of Mine', a la cuál se añade la trama de los niños. Protege y cuida a los pequeños que sobreviven en un lugar devastado por la guerra como solo un niño es capaz. Enséñales, edúcalos y forma lazos emocionales con ellos, mientras luchas por la supervivencia en este duro mundo y logras prevalecer en una narrativa única. 

El juego presenta una experiencia de la guerra cruda, dramática y que a menudo te invitará a la reflexión. No desde el punto de vista de un soldado, sino del de un grupo de civiles que intentan sobrevivir. Además de luchar contra la falta de alimentos y de suministros médicos, y verse amenazados por el peligro constante del entorno, los jugadores tendrán que tomar decisiones de vida o muerte para poder vivir un día más. 

El ciclo de noche y día dicta el ritmo del juego. De día, los francotiradores ocultos no te permitirán salir de tu refugio. Por ello, tendrás que centrarte en cuidar de un grupo de civiles, en mantener la guarida y en fabricar las cosas que la gente necesite para sobrevivir a la guerra. De noche, los jugadores elegirán a una persona para buscar objetos en varios lugares que ayuden al grupo a mantenerse a flote. Intenta proteger a todos o haz sacrificios para superar las adversidades.

En la guerra no hay buenas o malas decisiones; solo existe la supervivencia.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Violencia
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.