Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Thimbleweed Park contará con ediciones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 4

Thimbleweed Park contará con ediciones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 4

La distribuidora Limited Run Gaming traerá Thimbleweed Park a Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico

Mario Cano
20/03/2018 15:46
Animanga 0

Thimbleweed Park.

El famoso juego de 2DThimbleweed Park contará con dos nuevas ediciones físicas

Llegan buenas noticias para los jugadores y es que, conociesen o no el juego, llega Thimbleweed Park en formato físico, algo que estaba siendo demandado por algunos de los seguidores del juego. Hoy se ha confirmado, por parte del desarrollador Terrible Toybox, su anexión con uno de los editores más conocidos y, en este caso, este es Limited Run Games. El objetivo de esta unión no es otro más que el trabajo conjunto en el desarrollo de dos versiones físicas diferenciadas de su popular juego de aventuras en 2D, disponible para las plataformas de Nintendo Switch y PlayStation 4.

Thimbleweed Park

Thimbleweed Park en formato físico (PS4)

La edición estándar del juego es algo que, lejos de sorprender, trae lo que se espera: el cartucho del juego, sin más. Si bien es cierto que esta edición no brilla por la cantidad de contenidos hay que decir que, deseando hacer más apetecible el juego, cuenta con un precio de 34,99$. Para aquellos jugadores que quieran dar un paso más está la edición Big Box: este pack cuenta con algunos extras del juego como un poster, un periódico coleccionable del juego,  notas adhesivas coleccionables, pegatinas... Esta edición con añadidos estará marcada con el precio de 64.99$.

Thimbleweed Park

Thimbleweed Park en formato físico (Nintendo Switch).

Thimbleweed Park llegó al mercado el día 30 de marzo de 2017,  exactamente un año después de su lanzamiento físico. El juego está disponible en Xbox One, PC con Windows, iOS y Android, así como en las plataformas antes mencionadas y, además, el día 30 de marzo de 2018, fecha de lanzamiento de las dos ediciones físicas, podrá reservarse de manera anticipada la versión estándar del juego. El juego ya consiguió, en un pasado, atraer a un público que quedó sorprendido ante este lanzamiento, ahora con el lanzamiento de su formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch vuelve a ser el foco de miradas.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.