Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Thief se hace compatible con la API de AMD, Mantle

Thief se hace compatible con la API de AMD, Mantle

El título de Eidos Montreal recibe hoy una considerable mejora de rendimiento así como una experiencia sonora más inmersiva gracias a AMD TrueAudio

Fran Pineda
18/03/2014 09:57
Thief

Desde hoy los jugadores de 'Thief' y por supuesto poseedores de una gráfica AMD compatible con la API de la compañía podrán disfrutar de todas las ventajas de Mantle en el título de Eidos Montreal. A principios de este año fue 'Battlefield 4' el juego que se encargaba de recibir dicha tecnología obteniendo un rendimiento mucho mejor en términos de framerate.

Ahora, 'Thief' no solo es el encargado de abrazar a Mantle para obtener un rendimiento ligeramente superior en lo que a frames por segundo se refiere, sino también de implementar por vez primera AMD TrueAudio. Gracias a esta tecnología disfrutaremos de una experiencia aún más inmersiva en el plano sonoro. 

Las tarjetas gráficas de AMD compatibles con Mantle son las pertenecientes a la serie R7 y R9. Por su parte, las GPUs que permiten AMD TrueAudio son Radeon HD 7790 , R7 260, 260X R7, R9 290, R9 290x, además de las nuevas CPUs AMD A-Serie "Kaveri".

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 22/03/14 17:58:26
00
Mejor, porque mi ordenador va con AMD, y ese juego parece que pide bastante.

Brrr. Que saquen una demo, coño.
0 0
soragranda
soragranda 18/03/14 15:31:33
00
Ultimamente AMD se volvió mas atractiva que nvidia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.