Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > "Thief no tendrá multijugador competitivo", afirma Eidos

"Thief no tendrá multijugador competitivo", afirma Eidos

El productor del título, Stephane Roy, habla sobre la no inclusión de un modo multijugador

Redacción
04/04/2013 15:58
Thief 4

En una entrevista con Eurogamer durante un evento, Stephane Roy, productor de Eidos e involucrado en el nuevo 'Thief 4', que saldrá en la siguiente generación de consolas, ha hablado sobre la posible inclusión de un modo multijugador en la nueva entrega de la saga. 

Ahora mismo, digamos que un multijugador competitivo, como el ejemplo que nos acabáis de dar (en respuesta a si hubiera un modo multijugador como lo visto en 'Tomb Raider'), no va a ser posible. Estamos mirando si hay alguna manera de agregar un modo desafio con algún componente online, pero voy a ser sincero contigo: nuestra meta principal con este equipo es dar la mejor experiencia posible para el jugador.

Nuestro objetivo es traer de vuelta a la franquicia y convencerlos de que vamos a ser parte del futuro y no de algo anclado en el pasado. Esta muy demandado, pero no quiero ver al equipo gastar demasiada energia y esfuerzo en algo que sería metido con calzador; los quiero ver centrarse en un modo para un solo jugado.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/04/13 22:02:44
00
Pero no ha dicho Cooperativo como dijo @a3hmax
Si quieren que no lo hagan, pero no estaria nada mal...
0 0
a3hmax
a3hmax 04/04/13 23:04:36
00
Si no tiene multiplayer competitivo, aun podria tener multiplayer cooperativo, todo depende de como cuadre dentro del juego.
0 0
Momin
Momin 04/04/13 17:27:05
00
Si yo lo que espero de este juego es un modo singleplayer que sea buenísimo, me da igual que tenga multi.

Eso si, les pido que me sorprendan, que hagan lo que en principio dijeron que querían hacer, que lo que me atrae es el sigilo de este juego, no quiero un juego de acción del montón, seguro que saben hacerlo grande
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.