Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Thief contará con una edición especial en PC

Thief contará con una edición especial en PC

Solo disponible de manera digital, 'The Master Thief Digital Edition' incluirá todo tipo de contenido como banda sonora o libro de arte digital

Fran Pineda
28/09/2013 12:05
Thief (2014)

Square Enix ha anunciado la llegada a PC de una edición especial de 'Thief', título que se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero no solo en compatibles, sino también en PlayStation 4 y Xbox One además de las consolas actuales.

Denominada 'The Master Thief Digital Edition', dicha versión del juego protagonizado por Garret incluirá suculentos extras que serán del agrado de los fans de la franquicia. Entre los contenidos encontramos:

Libro de arte digital Oficial: Impresionante libro de arte que ofrece un vistazo al oscuro mundo de Thief.

Cómic Digital: Permite profundizar en la superficie que rodea al oscuro mundo del ladrón con la colección completa de libros de cócmis digitales.

Booster pack: Ofrece acceso a un paquete exclusivo de consumibles en el juego de carácter opcional y que sirven para potenciar las características del personaje.

Banda Sonora Digital : Notable colección de canciones de Thief.

La Misión in-game The Bank Heist: Infíltrate en el lugar más seguro de la ciudad, Stonemarket First Bank, para robar una reliquia familiar llamado la Estrella de Auldale. A día de hoy este lugar fuertemente custodiado y permanece inexpugnable, pero eso está a punto de cambiar. 

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 28/09/13 17:34:54
00
Justo acabo de descubrir este juego... y ya lo quiero (en PS3 xD). Adoro los juegos de sigilo e infiltración, es un estilo que debería trabajarse más.
0 0
xaca
xaca 28/09/13 12:09:54
00
Desde que se anunció steamOS, cada vez hay más noticias de pc...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.