Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Eidos desmiente el desarrollo de una nueva entrega de Thief

Eidos desmiente el desarrollo de una nueva entrega de Thief

David Anfossi, director de Eidos Montreal, desmiente que el estudio se encuentre trabajando actualmente en una quinta entrega de esta serie

Sin avatar
16/05/2017 14:19
Thief

Thief 5 no está en desarrollo, según el director de Eidos Montreal

En 2014, tras varios años de ausencia, una de las sagas más cleptómanas de la industria del videojuego volvió con una nueva entrega. Sí, hablamos de Thief, título que podemos disfrutar en PC, PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One desde hace unos años. Esta serie, nacida a finales del s.XX de la mano de Looking Glass, nos mete en la piel de un ladrón cuyo objetivo no es otro que hacerse con el mayor botín posible. Hace unos días, mediante la productora encargada de realizar la película basada en esta serie, se reveló que Eidos estaba trabajando en una nueva entrega. No obstante, parece que dicha información no era del todo cierta, por lo menos según ha revelado en twitter David Anfossi, director de Eidos Montreal, quien ha querido poner fin a los rumores de una forma un tanto irónica.

El mensaje dejado por el director de Eidos Montreal en la conocida red social reza lo siguiente: -"¡Aparentemente estamos desarrollado Thief 5! Así que ahora que tenemos el juego... Solo tenemos que construir el equipo, conseguir financiación... ¡Olvidadlo!"-. De esta forma, el señor Anfossi pone fin a los rumores de que Eidos Montreal pueda estar trabajando en un hipotético Thief 5, o intenta tapar la posible metedura de pata hecha por la empresa cinematográfica encargada de la película (Staright Up Films). El tiempo será el encargado de poner en su sitio tanto al rumor como a las declaraciones realizadas por el director del estudio. El E3 2017 está a la vuelta de la esquina y quizás tenga algo que decir al respecto. Si no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta serie, os recomendamos que le deis una oportunidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.