Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Thief 4 respetará el espíritu de la franquicia

Thief 4 respetará el espíritu de la franquicia

El sigilo es la marca insignia de la saga, pero también añadirá muchas novedades.

Fran Pineda
20/04/2012 10:52

Deus Ex: Human Revolution fue el regreso de una mítica franquicia y la cual cumplió con creces las expectativas puestas en él. Eidos quiere repetir el mismo éxito cosechado con otra de sus sagas estrella, Thief y cuya cuarta entrega promete mantenerse totalmente fiel al original.

Logo [1]

Stephane D´Astous, uno de los encargados de Thief 4 ha hablado sobre el gran reto que supone realizar una saga de este calibre:

Hay mucho desafíos a la hora de traer de vuelta una gran saga de culto como esta, pero mantendrá en todo momento su espíritu. Será el inicio de una nueva serie de aventuras de sigilo.

Deus Ex fue el primero de esta nueva serie de grandes juegos y Thief será parte de eso. No queremos lanzar lo mismo cada vez, habrá muchas novedades.

Según comenta Stephane esta nueva entrega de la franquicia no solo añadirá sigilo y sus novedades harán que se hable del juego durante años.

Unos cuantos meses han pasado desde que Eidos hablará de la continuación de la franquicia pero de la cual, por desgracia no conocemos nada de forma oficial, esperamos saber los primeros detalles en el próximo E3.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.