There Came an Echo

Xbox OneTambién disponible en:PcPS4

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > There Came an Echo Xbox One

Información del juego

There Came an Echo Xbox One
Ficha técnica

En 'There Came an Echo' seguiremos los pasos de una serie de comandantes dándole instrucciones a Corrin Web y a sus compañeros de escuadrón en un título de estrategia en tiempo real. Mediante un sistema de reconocimiento de voz deberás guias a a tus unidades a través de diferentes misiones contra enemigos equipados con armas de energía futuristas y escudos de fuerza especiales.

Sigue una trama compleja de ciencia ficción enfocada en personajes como Corrin, un criptógrafo común y corriente que se ve atrapado en un juego letal de motivaciones secretas cuando un grupo de mercenarios lo consigue localizar en Santa Mónica, California.

Guiado por la misteriosa Val Corrin debe escapar de un enemigo que parece tener recursos ilimitados y descubrir qué secretos se esconden detrás de su propio algoritmo inquebrantable, el Bloqueo Radial, una información que de ser revelada sacudiría los cimientos de la realidad.

Imágenes

There Came an EchoThere Came an EchoThere Came an EchoThere Came an EchoThere Came an EchoThere Came an Echo

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.