Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > theHunter: Call of the Wild es el nuevo título de Avalanche Studios y Expansive Worlds

theHunter: Call of the Wild es el nuevo título de Avalanche Studios y Expansive Worlds

theHunter: Call of the Wild es un título destinado a la plataforma PC y cuyo lanzamiento está previsto para primavera de 2017; tendrá beta cerrada en diciembre

Carlos Sánchez
29/11/2016 19:36
theHunter: Call of the Wild

theHunter: Call of the Wild, nuevo título de Avalanche Studios y Expansive Worlds

¿Sentís la imperiosa llamada de la naturaleza de sacar a relucir los instintos básicos de caza y supervivencia? ¿Creéis que no hay nada más varonil que ir a cazar ciervos escopeta al hombro y entrar en comunión con el entorno que os rodea? Si la respuesta es sí, entonces deberíais prestar atención al nuevo proyecto que tienen entre manos Avalanche Studio, creadores de la serie 'Just Cause', y Expansive Worlds; un nuevo proyecto que responde al nombre de 'theHunter: Call of the Wild'. Como ya habréis podido imaginar, la temática principal de 'theHunter: Call of the Wild' no es otro que practicar el nombre arte de la caza, donde humano (cazador) y bestia (presa) muestran sus habilidades más primitivas. 

theHunter: Call of the Wild es un título destinado a la plataforma PC y cuyo lanzamiento está previsto para primavera de 2017. No obstante, durante los días 6 y 9 de diciembre una serie de usuarios, previamente seleccionados, podrán participar en una fase beta de carácter cerrado. En ella, podrán ver el trabajo que están realizando Avalanche Studios y Expansive Worlds, quienes están creando un mundo de gran tamaño (50 millas cuadradas) y que contará con entornos variados, efectos climatológicos, ciclos de día/noche y una compleja I.A. para que el comportamiento de los animales sea lo más realista posible. El objetivo es crear la experiencia de caza definitiva y se están teniendo en cuenta diversos factores, incluido el viento.

En otro orden de cosas, comentar que 'theHunter: Call of the Wild' ofrecerá a los jugadores la posibilidad de poder crear a su propio cazador, para la cual ofrecerá un editor, y también contaremos con una serie de habilidades que debemos ir mejorando. Por supuesto, 'theHunter: Call of the Wild' ofrecerá a los jugadores una armería muy completa donde encontraremos armas cortas, rifles de larga distancia y arcos. Además, serán completamente personalizables gracias a las diferentes piezas que iremos adquiriendo durante la partida. Por último, comentar que 'theHunter: Call of the Wild' ofrece dos vertientes: una para cazadores solitarios y otra multijugador, donde encontramos juego cooperativo y competitivo para hasta 8 jugadores. Si por un casual estáis interesados en uniros a la beta, os dejamos en enlace correspondiente y un vídeo de presentación.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 30/11/16 01:22:18
00
¿Armas de fuego? Bah... Yo maté un oso mutante con tan solo un cuchillo y una tapa de cacerola en mi primer día de cazador. Un mes después, mataba ballenas CON CUERNOS a hachazo limpio.

PD: Ah, sí, respecto al juego anunciado, la propuesta es interesante, peo es muy difícil llevarla a cabo de manera realista. habrá que ver cómo lo hacen.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 29/11/16 21:44:06
00
Anda que no le pueden caer palos, me lo veo venir xDDDDDDDDDDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.