Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Theatrhythm Final Fantasy tendrá más demos en Japón

Theatrhythm Final Fantasy tendrá más demos en Japón

A principios de febrero se estrenará la segunda demo.

Fabio Fraga
18/01/2012 13:27
Theatrhythm Final Fantasy

Tetsuya Nomura también ha charlado de Final Fantasy en la última Famitsu, y no solo del Versus XIII, también del spin-off Theatrhythm Final Fantasy, previsto para la actual portátil 3D de Nintendo. El de Square Enix asegura que pese a que ya existe una demo en Japón del juego, el equipo de desarrollo está preparando una segunda demo para lanzar a principios de febrero en dicho territorio. Una demo que permitirá jugar en dos canciones diferentes.

Sin duda es una buena solución para disminuir el error de las limitaciones de uso impuestas por Nintendo (hasta 30), si resulta que el juego aun tardará en llegar. Estará disponible el próximo 16 de febrero en Japón, por lo que la segunda demo será muy positiva para mantener a los usuarios 15 días en espera.

Nomura vuelve ha confirmar que Square Enix lanzará canciones descargables tras el lanzamiento del juego, y aunque no comenta si serán gratuitas o de pago, sí asegura que el objetivo es que los usuarios puedan jugar al título por mucho tiempo.

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 18/01/12 18:09:24
00
La verdad este no es uno de los juegos que espero, esta cdasi en mi zona de "falta de atencion total" pero con eso de hacer mas de un demo recuperaron mi atencion.
0 0
CharlesMrTurner
CharlesMrTurner 18/01/12 16:54:04
10
Estoy deseando que llegue a España! No es el tipo de juego que me suelo comprar pero este tiene algo que me enamora xD 
By the way, me huele mal eso de que no haya especificado si las canciones serán gratuitas o de pago, esperemos que no cuesten nada porque si no....
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.