Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > The World Ends With You estrena el primer tráiler de su esperado anime

The World Ends With You estrena el primer tráiler de su esperado anime

El proyecto de animación se estrenará durante 2021 y adaptará la historia del videojuego original de Square Enix

04/07/2020 11:32
Imagen asociada al video 41318

Primer vistazo al anime de The World Ends With You

Trece años después del lanzamiento del videojuego original en Nintendo DS, la historia de The World Ends With you tendrá su propia adaptación anime. Square Enix ha confirmado oficialmente que el proyecto, a cargo de losestudios Domerica y Shin-Ei animation, llegará durante 2021, y que cubrirá la trama del juego de 2007. En el trabajo están involucrados algunos de los talentos responsables del proyecto original, como Tetsuya Nomura y Takeharu Ishimoto, así como el equipo de actores de doblaje originales. 

La existencia de The World Ends With The Animation ya se conoció hace algunos días, tras salir a la luz un artwork del juego en el cartel de la Anime Expo Lite 2020, evento donde por fin se ha desvelado el proyecto hace unas horas. Square Enix ha publicado un tráiler de un minuto como adelanto de lo que está por venir y ha confirmado que habrá algunos cambios en la historia original, nuevas tramas que explorar y mayor profundidad en los personajes.

Detrás del proyecto están algunos de los principales creativos del juego original para Nintendo DS

The World Ends With You, aunque no puede rivalizar a nivel de popularidad con otras sagas de Square Enix como Final Fantasy o Kingdom Hearts, es una de las licencias más queridas de la compañía japonesa. Cuenta con un único título para Nintendo DS, considerado como uno de los mejores de la consola, que luego sería porteado con algunas mejoras para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Noticias relacionadas