Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witness será 10 veces más grande que Braid, según su creador

The Witness será 10 veces más grande que Braid, según su creador

Jonathan Blow, el desarrollador que se metió a la crítica en el bolsillo en su estreno comienza a dejar detalles de la duración de su nuevo juego vía Twitter

Pedro Cano
11/02/2015 02:43
The Witness

Jonathan Blow se estrenaba como desarrollador en 2008 con el lanzamiento de 'Braid', uno de los juegos indies que más premios ha recibido y que ha puesto de acuerdo a la crítica en torno a la obligatoriedad de jugarlo. Su próxima creación se llama 'The Witness' y llegará este mismo año para PC, iOS y PlayStation 4. Para aquellos que es la primera vez que escuchan el nombre de este juego, os anunciamos que se trata de un juego de puzles 3D que tiene lugar en una isla deshabitada. Aunque llegó haciendo poco ruido, poco a poco (seguramente por la cercanía a la fecha de lanzamiento) van apareciendo más detalles que parecen confirmar que se trata de un juego mucho más extenso y jugable de lo que se esperaba incialmente.

En esta ocasión, ni filtraciones, ni notas de prensa, ni posts en el blog de PlayStation, ha sido el propio creador el que se han encargado de dejar jugosa información sobre la duración del título a través de su cuenta oficial de Twitter. El desarrollador confirmaba que 'The Witness' tendrá decenas de horas de juego y que se sorprendería si alguien lo finalizaba al 100% en menos de 50 horas. No obstante, el propio Blow ha conseguido hacer una marca de 6 horas, 20 minutos y 36 segundos en uno de los Speed Run de testeo. 

¿Quién acepta el reto?

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/02/15 15:32:44
00
Un fenomeno este hombre.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.