Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Witness no será compatible con PlayStation VR

The Witness no será compatible con PlayStation VR

-"No está en PlayStation VR simplemente porque para soportarlo, el juego debería haber sido diseñado para ello desde el principio"-, dice Jonathan Blow

Carlos Sánchez
25/01/2016 16:14
The Witness

The Witness, por Thekla Inc.

PlayStation VR, el dispositivo de Realidad Virtual de Sony, contará con mucho apoyo una vez esté disponible en el mercado; aunque no todas las empresas tienen previsto hacer uso de las bondades que promulga. Una de ellas es Thekla In. encargada del desarrollo de 'The Witness', título afincado en el género de los puzzles y que ya hemos visto en varias ocasiones. Evidentemente, la no compatibilidad con PlayStation VR tiene una justificación por parte del estudio. Justificación que Jonathan Blow ha ofrecido muy amablemente en una reciente entrevista.

Según ha comentado el señor Blow, 'The Witness' no es compatible con el periférico de Sony por los siguientes motivos: -"no está en PlayStation VR simplemente porque para soportarlo, el juego debería haber sido diseñado para ello desde el principio. Empezamos este juego hace mucho tiempo, mucho antes de que PlayStation VR fuese un concepto para este juego. Podríamos ofrecer algo de soporte a PC en base a la Realidad Virtual en adelante porque es más fácil de añadir"-. El equipo de Thekla Inc. no parece estar muy interesado en el dispositivo de Sony.

Por supuesto, la ausencia de esta tecnología en 'The Witness' no hará que el juego sea menos o que PlayStation VR pierda algo valioso. El dispositivo de Sony tiene mucho apoyo y, según la compañía, contará con un catálogo de juegos muy amplio y variado. Recordad que 'The Witness' estará disponible mañana, martes 26 de enero.

Fuente: iDigital Times

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 25/01/16 18:17:41
00
Pues valla desperdicio. Es en este tipo de cosas donde sony deberia soltar maletines si quiere vender su VR. Ademas segun los análisis el juego es una joya.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.