Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witness llegará a PlayStation 4 y PC el 26 de enero de 2016

The Witness llegará a PlayStation 4 y PC el 26 de enero de 2016

Thekla ha hecho lo máximo para convertir a su obra en algo duradero al multiplicar por 10 la duración del proyecto original, de 8-12 horas pasa a 80-100

Carlos Sánchez
17/09/2015 19:56

¿Hartos de pegar tiros a todo lo que se mueve? ¿Cansados de los mismos juegos deportivos que salen año sí y año también? ¿Queréis ejercitar vuestras neuronas mientras jugáis en vuestra máquina favorita? Entonces deberíais echarle un vistazo a 'The Witness', la obra del estudio Thekla destinada a las plataformas PC y PlayStation 4. Presentado en sociedad hace seis años, la obra del estudio ha ido dando tumbos hasta encontrar un sitio donde anclar sus posaderas. Hay mucha historias tras 'The Witness', pero vamos a quedarnos con el detalle más importante que el estudio ha compartido el día de hoy, la fecha de lanzamiento. Por medio de un vídeo promocional, los chicos de Thekla han confirmado que The Witness se lanzará el 26 de enero de 2016.

Previsto para algún momento dentro de la ventana de lanzamiento de PlayStation 4 (finales de 2013 y principios de 2014), 'The Witness' se ha hecho de rogar algo más de lo esperado. El estudio ha tenido mucho trabajo que hacer para desarrollar un título lo más completo posible y que sea del agrado de los fans de este tipo de género. Seguro que muchos os preguntaréis el porqué de tardar tanto. Jonathan Blow, CEO de Thekla, tiene la respuesta. En un principio, 'The Witness' iba a ser un proyecto con una duración estimada de entre 8-12 horas de juego. No obstante, los chicos de Thekla comenzaron a desarrollar más contenido, ampliando la duración hasta las 80-100 horas de juego.

Esto es algo que no se ve todos los días. En lugar de ofrecer una experiencia de juego corta y que puede saber a poco, Thekla ha invertido lo máximo posible para convertir a su obra en algo duradero, multiplicando por 10 la duración del proyecto original. No se puede negar que han estado inspirados y que su dedicación bien merece un premio. El año que viene veremos si 'The Witness' es capaz de ofrecer todo aquello que el estudio pretende. De momento, podéis echarle un vistazo al tráiler que corona este texto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.