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The Witness intentará llegar a 1080p y 60 fps en PlayStation 4

Jonathan Blow, creador de 'Braid', confirma el objetivo del estudio con este nuevo título y disecciona algunos aspectos técnicos más

Carlos Sánchez
15/05/2014 15:21
The Witness

Proximamente llegará a PlayStation 4 la nueva obra de Jonathan Blow, creador de 'Braid'. Presentado durante la GDC de San Francisco, y con PC también como objetivo, The Witness promete hora de aventuras en entornos abiertos y cargados de puzzles. El estudio tras su desarrollo es Thekla Inc. que está asegurándose de sacarle buen partido a las plataformas en la que está trabajando, como es el caso de PlayStation 4. Pese a su concepto de juego descargable, eso no quiere decir que el estudio no esté tomándose en serio el desarrollo. Thekla busca para The Witness ofrecer una experiencia visual atractiva y por ello apuntan a los famosos 1080p de resolución y 60 frames por segundo.

Por supuesto, no es el único aspecto que están tratando de cuidar. A la resolución y tasa de velocidad de fotogramas hay que añadir el tamaño del texturizado global del juego. El tamaño en peso de las animaciones de los diferentes puzzles. El audio, parte fundamental de cualquier juego, es otro de los aspectos de The Witness que se han detallado. Para ello, Thekla ha mostrado una breve lista en la que disecciona algunos parámetros de The Witness. En ella, podremos ver la cantidad de achivos que tienen y el tamaño global. A continuaciñón ios dejamos la lista.

Mapeado de Texturas: 1.196 archivos y 446MB de tamaño.

Malla de Poligonaje: 4.588 archivos y 507MB de tamaño.

Sonidos: 2.435 archivos, y 1.2GB de tamaño.

Animaciones: 197 atchivos y 0.6MB de tamaño

Entidad: 1 archivo, 4.3MB

Mapa de iluminaciómn (estos son auto-generados): 17.916 archivos y 453MB de tamaño.

Total (incluidos otros archivos no listados aquí): 39.387 archivos y 2.7GB de tamaño total.

Fuente: VG247

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4 comentarios
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Mensajes recientes
adm100388
adm100388 15/05/14 18:15:19
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@huma_dawii exacto, tal cual lo decís.

Pero veremos cómo sigue la cosa, recién pasó medio año.
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artimaña
artimaña 15/05/14 16:33:14
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Lo conseguiran.Esto lo dicen para cuando lo consigan decir que trabajaron mucho y les costo un ratito el hacerlo.
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Draknos
Draknos 15/05/14 16:08:08
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jajaja "intentar", pero si es un juego de puros puzzles ellos no debería de intentar debería de estar hecho ya.
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adm100388
adm100388 15/05/14 15:54:37
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@huma_dawii xDDD

O sea, "intentará", cómo se nota que esta generación todavía está surgiendo.
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