Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witness está en su etapa final de desarrollo

The Witness está en su etapa final de desarrollo

Anunciado en el año 2009, se han invertido entre dos y tres millones de dólares para hacer realidad este proyecto 3D en primera persona

Carlos Sánchez
18/08/2014 18:41
The Witness

'The Witness', el título de puzzles desarrollado por el estudio indie Thekla Inc. está muy cerca de dar por concluido su desarrollo. Tras cinco años de duro e incesante trabajo, el equipo de Jonathan Blow pondrá fin a su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Creador también de 'Braid', Jonathan Blow y el estudio Thekla apuestan fuerte por este nuevo y prometedor juego de lógica. Anunciado en el año 2009, se han invertido entre dos y tres millones de dólares para hacer realidad este proyecto 3D en primera persona. Un proyecto que ya da sus primeros pasos hacia el estado Gold.

'The Witness' llegará a PC, iOS y PlayStation 4 en una fecha todavía por determinar, pero que no debería ser muy lejana. El estudio, haciendo uso de su página web oficial, han querido dar una sorpresa a los usuarios que esperan pacientemente el lanzamiento de este interesante juego de puzzles. Cabe resaltar, que la versión para consolas de la obra de Thekla será exclsuiva de la consola de Sony, PlayStation 4. Claro que podríamos estar hablando de una exclusiva temporal ya que el propio estudio ha mostrado su disposición de llevarlo a otras plataformas.

Fuente: The Witness

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/08/14 01:05:40
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.