Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > The Witcher Temporada 2: Habrá más referencias a los videojuegos en la serie de Netflix

The Witcher Temporada 2: Habrá más referencias a los videojuegos en la serie de Netflix

El Brujo no volverá a la pequeña pantalla hasta 2021; Netflix ha confirmado que el rodaje vuelve el próximo mes de agosto

04/07/2020 13:54
Artículos

The Witcher, la serie de Netflix

Si has seguido la serie de The Witcher creada estrenada Netflix el pasado invierno, sabrás que el equipo de guionistas decidió acudir a los libros originales para adaptar a la pequeña pantalla las aventuras de Geralt de Rivia. Sin embargo, a pesar de la decisión creativa, sus creadores son conscientes de que gran parte de la popularidad internacional de The Witcher es culpa de la saga de videojuegos de CD Projekt RED.

En una reciente entrevista de la showrunner Lauren Hissrich con TV Guide, la máxima responsable de la serie ha explicado que en la productora no son ajenos a los videojuegos y que estarán presentes, siempre que sea posible, a modo de guiños. 

"Nos encantan los videojuegos", afirma la showrunner. "Obviamente lo que queríamos hacer es acudir a la fuente [los libros de Sapkowski] y no hacer una adaptación de una adaptación. Pero eso no significa que no seamos fans de los videojuegos o que no los juguemos nosotros mismos, y que no sepamos que una gran parte de nuestro público [el de la serie] solo ha oído hablar de The Witcher por los videojuegos. Así que sí, les queremos rendir homenaje, tan frecuentemente como sea posible." 

La showrunner de The Witcher garantiza "guiños" a los videojuegos en la serie

Hissrich también comenta que ha estado en las oficinas de CD Projekt RED y que ha conocido a "toda esa gente llena de talento" que forma el estudio polaco. La showrunner opina que "lo que hacen es increíble", así que si les "pueden ofrecer un guiño siempre que sea posible", lo harán.   

La temporada 2 de la serie The Witcher de Netflix está actualmente en producción, aunque no llegará hasta 2021, según adelantó Lauren Hissrich. Tras todos los problemas ocasionados por el coronavirus, Netflix ha confirmado recientemente que el rodaje de la segunda temporada comenzará el próximo 17 de agosto y que la trama se centrará más en tratar la relación entre Geralt y Ciri, abordando una única línea temporal. 

Fuente: TV Guide

Noticias relacionadas