Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher III recibirá un modo "New Game +" de forma gratuita

The Witcher III recibirá un modo "New Game +" de forma gratuita

Gracias a esto podemos elegir un nivel de dificultad más alto desde el principio y seleccionar un nuevo camino argumental sin perder las armas y equipamiento

Carlos Sánchez
28/07/2015 17:54
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ha puesto fin a la trilogía de juegos protagonizada por Geralt de Rivia con el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Pero esto no ha terminado todavía. En caso de haber dado cuenta de la historia principal, el juego da la posiblidad de elegir varios caminos que alterarán el curso de la historia y harán que el final difiera según al decisión tomada. Pero hay un problema, y es que para ello hay que empezar desde cero otra vez. Para poner solución a eso, CD Projekt trabaja en un nuevo DLC gratuito que añadirá la opción New Game +. Con esta nueva opción, podremos empezar una partida completamente diferentes pero manteniendo el nivel y el equipamiento que teníamos al término de la primer vuelta. Gracias a esto podemos elegir un nivel de dificultad más alto desde el principio y seleccionar un nuevo camino argumental.

En relación a su lanzamiento, el estudio polaco de CD Projekt todavía no ha ofrecido una fecha concreta para su estreno. El equipo ha comentado que no estará disponible esta semana ya que necesitan más tiempo de desarrollo. CD Projekt dice que estemos pendientes a nueva información al respecto. Lo estaremos, ya que somos muchos los jugadores que esperamos una opción así para no perder todo el trabajo hecho en la primera vuelta. Recordad, que el próximo mes de octubre llegará la primera expansión de historia a 'The Witcher 3: Wild Hunt', la cual añadirá unas 10 horas de juego extra. En este caso, habrá que pagar ya que se trata de un Expansion Pass que incluye una segunda ampliación, cuyo lanzamiento será en 2016 y que sumará otras 20 horas más de juego.

Estrenado el pasado mes de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, la obra del estudio polaco CD Projekt ha encandilado a todos aquellos que se han aventurado en las tierras de los Reinos del Norte. Y es que 'The Witcher 3: Wild Hunt' es un título realmente absorbente gracias a la duración total que ofrece, la profundidad de la historia y los personajes y a la gran cantidad de cosas que podemos descubrir en las diferentes zonas que nos brinda el juego.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 29/07/15 16:25:58
00
Me llega algo tarde, ya borré la partida creo xD
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 28/07/15 20:43:48
00
Brutal, ahora si habra forma de subir niveles altos para usar armas y armaduras.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.