Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CD Projekt RED ya tendría protagonista para The Witcher 4

CD Projekt RED ya tendría protagonista para The Witcher 4

El estudio polaco ha hablado abiertamente sobre el regreso de un nuevo personaje y sobre el que les gustaría haber profundizado más en The Witcher 3: Wild Hunt

Fran Pineda
18/05/2020 15:21
The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt y Ciri

The Witcher 3: Wild Hunt no sólo es uno de los mejores juegos de la generación, sino también uno que todo amante del RPG debería haber probado. Consolidado como uno de los pilares en su género, la obra de CD Projekt RED ponía punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia con su última expansión. Meses después de su lanzamiento comenzaban los rumores de un posible desarrollo de The Witcher 4, eso sí tras concluir Cyberpunk 2077, actual proyecto del estudio polaco.

CD Projekt RED reconoce que Ciri es un personaje increíblemente rico y complejo, con multitud de historias por contar

Son muchas las veces que CD Projekt RED ha hablado abiertamente de lo mucho que le gustaría regresar al universo de Sapkowski, profundizando en todos aquellos personajes que no gozaron del protagonismo apropiado en The Witcher 3. En una reciente entrevista con Jakub Szamalek, guionista principal de la tercera entrega numerada de la saga, volvió a salir a la luz un nombre: Ciri.

En la entrevista surgió el nombre de Ciri en relación a la posbilidad de convertirla en el personaje principal en un futuro juego de la franquicia. 'Lamento no haber podido explorar el pasado de Ciri un poco más. El personaje es increíblemente rico y complejo. Por razones obvias, sólo representó dos tercios del juego, no pudiendo disfrutarla tanto en pantalla como nos hubiera gustado', destacaba Jakub.

No es ningún misterio que Ciri sea posiblemente uno de los personajes que más historias podría ofrecer para un hipotético The Witcher 4. Si a ello le sumamos las numerosas veces que el estudio se ha pronunciado sobre el regreso a la saga y tenerla como protagonista, las posibilidades parecen poco más que satisfactorias para los fans de The Witcher. Por ahora, eso sí, el proyecto deberá esperar hasta el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y su correspondiente multijugador, el siguiente paso de CD Projekt RED en cuanto a desarrollo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.