Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt ya es Gold

The Witcher 3: Wild Hunt ya es Gold

El equipo polaco ha precisado de más de tres años de duro trabajo para poder ofrecer a los fans de la serie una entrega a la altura de las exigencias

Sin avatar
16/04/2015 15:49
The Witcher 3: Wild Hunt

Se acabó lo que se daba. Ya no hay más excusas para retrasar uno de los juegos más esperados del años 2015 por los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tras años esperando la consecución del proyecto, ya podemos anunciar que 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha entrado por fin en la denominada fase Gold. La tercera entrega de la serie protagonizada por el brujo Geralt de Rivia y desarrollada por el estudio polaco CD Projekt está oficialmente terminada. El equipo polaco ha precisado de más de tres años de duro trabajo, con decenas de miles de horas usadas, para poder ofrecer a los fans de la serie una entrega a la altura de las exigencias. Y es que debido al tamaño que ha mostrado tener 'The Witcher 3: Wild Hunt', seguro que CD Projekt RED no ha tenido una tarea sencilla. Algo típico en un AAA del calibre que presenta esta iteración.

A la creación de un vasto mundo, -con fauna, flora, cuidades de gran tamaño y habitadas por cientos de personajes, efectos climáticos, ciclos día/noche-, el estudio se ha tenido que enfrentar a una dura batalla en términos de optimización para las diferentes consolas de sobremesa y corrección de bugs. Una obra de semejante calibre exige más dedicación ya que los fallos que pueden aparecer son más numerosos. Para evitar que 'The Witcher 3: Wild Hunt' llegase a los usuarios en un estado que nadie quiere, CD Projekt retrasó su lanzamiento en varias ocasiones. A nadie le gusta ver un juego a medio acabar y plagado de errores que dificulten una buena experiencia de juego y tenga que verse obligado a descargar numerosos parches. CD Projekt quería entregar un juego perfecto. Lo comprobaremos, por fin, el próximo 19 de mayo.

Hemos trabajado condenadamente duro durante los últimos tres años para brindaros este juego. Desde los corruptos nobles en Novigrad hasta los antiguos monstruos que acechan en los profundos bosques, a las bulliciosas ciudades, puertos coloridos e impresionantes vistas; todo el pueblo, todos los lugares - han pasado literalmente decenas de miles de horas para convertir todo esto en una aventura que pateará tu culo y hacer que quieras venir a por más. ¡The Witcher 3: Wild Hunt ya es GOLD y pronto será tuyo! - Adam Badowski, jefe de estudio de CD Projekt Red.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 16/04/15 15:54:33
00
HYPE QUE SE ELEVA A LOS CIELOS CUAL COHETE, GRACIAS POR VENIR A MI (?)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.