Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt y Batman: Arkham Knight tendrán soporte para DirectX 12 en PC

The Witcher 3: Wild Hunt y Batman: Arkham Knight tendrán soporte para DirectX 12 en PC

MSI así lo habría confirmado a través de su página oficial, llegando la nueva API de Microsoft a finales de año

Fran Pineda
22/04/2015 14:47
The Witcher 3: Wild Hunt

MSI, el fabricante encargado de ofrecernos todo tipo de modelos de placas base y tarjetas gráficas para PC, habría confirmado la llegada de DirectX 12 a dos de los títulos más esperados para la plataforma: 'Batman: Arkham Knight' y 'The Witcher 3: Wild Hunt'. 

Aunque la nueva API de Microsoft estará disponible a finales de año, parece que este hecho no impedirá que tanto la obra de CD Projekt RED como Rocksteady ofrezcan total compatibilidad con DirectX 12. "Una de las cosas más emocionantes de Windows 10 para los jugadores es la introducción de DirecX 12. Empezaréis a ver los beneficios de la nueva tecnología gráfica en 'The Witcher 3', 'Batman: Arkham Knight' y otros muchos juegos a finales de año. Algunos de los títulos, como MMOs verán mejorado su rendimiento hasta un 50% según la propia Microsoft"; declaraba MSI. 

CD Projekt RED ha hablado en alguna ocasión sobre la incorporación de DirectX 12 en 'The Witcher 3: Wild Hunt'; detalle que les encantaría ver en PC, pero también en Xbox One aunque su implementación en la consola sería algo más complicada. El RPG del estudio polaco estará disponible el próximo 19 de mayo, mientras que 'Batman: Arkham Knight' hará lo propio en junio.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Bonaduce
Bonaduce 22/04/15 21:54:56
00
De ser así al final podré jugarlo sin renovar pc cheesy
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 22/04/15 14:56:16
10
De ser así, y si W10 da la talla, W10 se viene pa casa ^^
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.