Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt supera los cuatro millones de copias vendidas

The Witcher 3: Wild Hunt supera los cuatro millones de copias vendidas

CD Projekt RED celebra la cifra con un emotivo y agradecido comunicado a su comunidad de jugadores

Fran Pineda
09/06/2015 14:33
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ha informado mediante comunicado que su aclamado RPG, 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha superado los cuatro millones de copias; título que ya podéis encontrar desde hace unas semanas en PlayStation 4, Xbox One y PC.

"Hemos estado trabajando muy duro durante más de tres años", declaraba el estudio polaco. "Desde el primer día nos distéis un montón de comentarios positivos y de apoyo, una ingente cantidad de emails en los que simplemente nos felicitabais por el esfuerzo épico y maravilloso que hemos realizado, ojalá todos los desarrolladores tuvieran una comunidad tan fantástica como esta".

"Wild Hunt es nuestro sueño hecho realidad; momento que aprovechamos para agradecer a los cuatro millones de jugadores en todo el mundo que compraron 'The Witcher 3' durante las dos primeras semanas de su lanzamiento"; puede leerse en el comunicado. "Vamos a aprovechar toda esa energía positiva y hacer de las próximas expansiones dignas de una gran aventura. Hasta entonces seguid disfrutando de Wild Hunt, no os olvidéis de descargar semanalmente los DLCs gratuitos y permaneced atentos a los cambios y mejoras continuas en las que estamos trabajando para el juego". 

CD Projekt RED seguirá volcado durante el presente año y parte de 2016 en 'The Witcher 3: Wild Hunt', no siendo muy probablemente hasta 2017 cuando conozcamos más datos sobre su próximo proyecto, 'Cyberpunk 2077'.

Fuente: The Witcher

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 09/06/15 17:32:47
00
Grandísimos números!
0 0
Nirvash
Nirvash 09/06/15 17:20:59
00
No pues me legro mucho por ellos y por ser uno de esos cuatro millones que no se puede despegar del mando por culpa de esta joya, hacia ya mucho tiempo que un juego no me enviciaba tanto como lo hace The Witcher 3, una maravilla la verdad.

Enhorabuen!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.